L&M Propiedades

info@lymgi.cl

+56 9 6228 6297

+56 9 9318 4299

Parque La Ballena

Loteo Parque La Ballena

Operación: Venta Tipo: Terreno Ciudad: Valdivia Estado: Venta
.
Código: PLB
Operación: Venta
Precio UF: 1

Descripción


DESCRIPCIÓN

Parque la Ballena es un Loteo de parcelas respetuoso de la naturaleza y su conservación, en un envidiable entorno natural, con una gran vista al océano pacífico y con atractivos naturales como bosque, caídas de agua, miradores y senderos, disponibles en lugares comunes para todos los propietarios.

A 25 minutos del centro del Valdivia, en un sector de creciente plusvalía, Parque la Ballena es una excelente opción para quienes deseen vivir en la naturaleza o bien, disponer de un lugar para disfrutar de los fines de semana o en vacaciones.

 

UBICACIÓN

Parque la Ballena se ubica a 25 km desde el Centro de Valdivia por la Ruta turística de la Costa en dirección a Niebla bordeando el río Valdivia y luego el Océano Pacífico por camino completamente asfaltado salvo el último kilómetro para acceder al Loteo que es un camino de ripio. También se puede acceder por la misma ruta turística de la Costa en dirección a Curiñañco por un camino de 30 km de ripio muy bueno entre medio de bosques,  selva Valdiviana y luego bordeando el Océano Pacífico.

 

En ambos caminos hay diversos atractivos, lugares donde hacer una parada para mirar el paisaje, almorzar o dar un paseo, es parte de los atractivos que hace único a los alrededores de Valdivia.

 

PLANOS

Parque La Ballena se crea en un hermoso terreno de 25 hectáreas, con el propósito de brindar lugares para habitar con alta calidad de vida y apego a la naturaleza. Para esto, cada lote de 5.000 m2 dispone en su interior de servidumbres de tránsito peatonal y vistas que juntas constituyen y resguardan un parque de 7,7 hectáreas apto para recorrer,  con diversos sitios de interés naturales y disponibles para toda la comunidad. Estos sitios de interés se busca que sean preservados, cuidados y regenerados por los propietarios para que permanezcan siempre como parte de los beneficios del parque.

 

Conjuntamente con eso, el Parque cuenta con un reglamento de copropiedad que da lineamientos sobre el manejo de  los bosques, el agua, la construcción y el uso de los espacios comunes.

 

Desde UF 1.491 a UF 2.500

 

https://www.parquelaballena.cl/

 

https://www.youtube.com/watch?v=bKQjU8_uBzk&feature=youtu.be

 

 

. . . . . . . .